Cronometraje

logos mylaps
La tecnología de cronometraje para eventos deportivos líder en el mundo.

MyLaps-ChampionChip es el único sistema mundial, que permite un cronometraje exacto e instantáneo, en cualquier tipo de prueba deportiva como ciclismo, esquí, atletismo, patinaje...... y no solamente en las líneas de salida y llegada, sino en cualquier punto de la competición necesario para establecer parciales, controles, etc.

El cronometraje MyLaps-ChampionChip, no solamente asegura una exactitud en el cronometraje de la prueba, sino que además, su utilización da un mayor prestigio a la misma.

 El sistema MyLaps-ChampionChip permite controlar 300 corredores/minuto en una línea de salida/llegada de 2 metros, 1.200 corredores/minuto en una línea de salida/llegada de 8 metros y puede llegar a instalar líneas de salida/llegada de 32 metros que permiten controlar el paso de hasta 5.000 corredores por minuto.   


sports
 
Funcionamento del sistema

El sistema consta de dos elementos:
 
El Chip
Que ha de llevar cada corredor ligado a la zapatilla o bota, el cual, emitirá un código relacionado con su número de dorsal.
 
xip1
 

El chip no necesita ser activado, por lo que el corredor solo tiene que colocárselo para salir y entregarlo una vez llegue a meta.


Alfombras lectoras
Que se colocan en la línea de salida, puntos kilométricos o en la línea de llegada, las cuales, en el momento que el corredor las pisa, detectan el chip y emiten su número de identificación y la hora o tiempo de paso por ese lugar.

 

catifes
       
                      
Por seguridad, por economía, por precisión y exactitud y por prestigio y categoría,  
 
MyLaps-ChampionChip es la mejor inversión de tu prueba.