Nota Legal

El titular de la página web http://www.albecam.com, así como del dominio albecam.com es CronoSports ALBECAM

En relación al Artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), los datos de CronoSports ALBECAM son los siguientes:

 

   CronoSports ALBECAM
           46.219.628-R
   Carrer Major, 50
   17520 - Puigcerdà (Girona)


El objetivo del presente sitio web es el de informar de los servicios que la empresa ofrece, así como indicar su ubicación y forma de contacto.

El contenido del sitio web es exclusivamente informativo, y CronoSports ALBECAM no garantiza ni la continuidad del mismo, ni la de que esté en todo momento operativo.
 
Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, se comunica a los interesados que los datos facilitados al cumplimentar el formulario de inscripción de eventos formarán parte de un fichero automatizado cuyo responsable es CronoSports ALBECAM. La finalidad del mismo es la de gestionar los inscritos para los diferentes eventos deportivos.
 
En cuanto a la política de privacidad, el Organizador asegura al participante, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito. Así mismo, el participante acepta que el Organizador les envíe información sobre notícias, gestiones o servicios que afecten al acontecimiento. El tratamiento de los datos tiene siempre caracter revocable y sin efectos retroactivos.

La aceptación de las condiciones implica obligatóriamente que el participante autoriza al Organizador a la gravación total o parcial de su participación, da su acuerdo para que se pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión del acontecimiento en todas sus formas (radio, prensa, vídeo, foto, dvd, internet, carteles, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitária que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.